martes, 11 de junio de 2019

LA HORA DEL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES


La hora del juego libre en los sectores - Guía para educadores de servicios educativos de niños y niñas menores de 6 años.

La guía te brindará orientación y además te dará la oportunidad de reflexionar sobre el valor del juego libre en los sectores para el desarrollo y aprendizaje de los niños que atiendes.
Te dará todos los elementos que necesitas para comprender el valor y la importancia del juego libre e incorporarlo a tu práctica docente. Asimismo, esta guía te expondrá toda la metodología para implementar con éxito la hora del juego libre en los sectores. Muchos de nosotros sabemos que el juego es muy importante para el buen desarrollo y el aprendizaje de niños menores de seis años. Sin embargo, otras personas no conocen aún los beneficios que trae esta práctica para la calidad de vida y la educación de los pequeños. Estudios recientes alrededor del mundo y en el Perú han demostrado que los niños que más juegan son más despiertos, crecen mejor y se desarrollan y obtienen altos logros de aprendizaje que los niños que se ven restringidos para jugar.
DESCARGAR:
La hora del juego libre en los sectores - Guía para educadores de servicios educativos de niños y niñas menores de 6 años